¿Como puedo compartir mis ficheros subido a OneDrive?


 

Compartir carpetas o archivos desde Onedrive es muy sencillo. Se puede realizar esta acción ya sea desde la aplicación web, como desde el cliente instalado en nuestros equipos.

 

Si vamos a compartir desde el navegador web, solo tenemos que acceder a One Drive ( https://onedrive.live.com/about/es-es/signin/ ) y hacer  clic derecho. Con ello nos mostrarán la siguientes ventanas:

 

   

 

Como se puede observar arriba se muestra la carpeta o archivo que queremos compartir.

Un poco más abajo se detalla con que persona o grupo de personas es posible compartir este enlace. Si pinchamos sobre ello podremos ver las opciones de la imágenes de la derecha:

Todos los usuarios

Los usuarios de la Universidad Autonoma de Madrid

Personas que ya tienen acceso

Personas determinadas.

 

 Elegimos la opción que queramos y a continuación podemos detallar si queremos que tengan o no permisos de edición o solo consulta e incluso, si el enlace y/o permisos tengan fecha de caducidad.

 

 

Con todo ello podemos o bien copiar el enlace para enviarlo a la persona por el medio que deseemos en "Copiar Vinculo" o bien, desde la misma aplicación introduciendo el correo de las personas, podemos enviarles un pequeño mensaje con el enlace incluido.

 

 

 

Con las últimas actualizaciones esta o pción de compartir también está disponible desde la aplicación de escritorio de Windows de la misma manera, clic derecho y elegimos la opción Compartir.

 

 

Etiquetas: compartir, OneDrive
Última actualización:
2018-10-29 13:14
Autor:
CAU - Tecnologías de la Información
Revisión:
1.2
Valoración media:0 (0 votos)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.