¿Qué es Skype Empresarial?


 

Skype empresarial es la versión para empresas del conocido software Skype, a traves de el podrá comunicarse con personas de dentro y fuera de la UAM.

 

A diferencia de Skype, la versión empresarial permite reuniones/presentaciones con hasta 250 personas, se integra con el resto de aplicaciones de office y añade herramientas adicionales, puede obtener más informacióm en https://www.skype.com/es/business/skype-for-business/

 

Para la comunicación, ofrece herramientas de mensajería instantánea, llamadas de audio y videoconferencia, además Skype Empresarial tiene herramientas adicionales que permiten la interacción y asistencia remota.

 

Skype Empresarial permite programar una reunión en la que se puede compartir una presenatción de Powerpoint con la audiencia y tomar notas visibles para los participantes en ella.

 

En caso de que no tengamos disponible el cliente de Skype, también se puede utilizar una versión reducida desde un navegador web compatible mediante la instalación de un plugin.

 

Skype Empresarial como el resto de la suitede Office365, se puede utilizar con dispositivos móviles. Para ello es necesario la instalación del cliente que corresponda al sistema operativo que estemos utilizando.

Etiquetas: Lync, Office365, Skype Empresarial
Última actualización:
2019-05-14 13:20
Autor:
CAU - Tecnologías de la Información
Revisión:
1.1
Valoración media: 5 (1 voto)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.