Noticias de última hora RSS

¿Problemas de acceso para matricularse?

 

Si tienes problemas con el acceso a la matrícula, primero debes tener en cuenta si has estado matriculado anteriormente en la UAM (grado, máster, doctorado...) o si se trata de tu primer año.

 

1. Alumnos de primer curso: Si nunca has estado matriculado en la UAM, debes acceder al trámite de la matrícula con NIA y contraseña. Si no recuerdas cualquiera de estos datos, sigue las instrucciones del siguiente enlace:  https://secretaria-virtual.uam.es/naus/img/sty_uam/recuperacion_usu_pass_UAM.pdf

 

2. Si has estado matriculado anteriormente: Debes disponer de un identificador  (ID-UAM) de estudiante (nombre.apellido@estudiante.uam.es).

 

- Si no recuerdas el identificador, deberás contactar (tú o alguien en tu nombre) con el CAU, por mail  cau@uam.es, por teléfono (91 497) 4029 o presencialmente en el Centro de Atención al Usuario (CAU).

 

- Si tienes ID-UAM y no recuerdas tu contraseña, puedes establecer una nueva desde Recuperar Contraseña, haciendo click sobre: ¿Ha olvidado la Contraseña?

 

Para mayor información del proceso de cambio de clave, puedes revisar: ¿Cómo cambio la contraseña del ID-UAM?

 

 IMPORTANTE:

1. Para poder proporcionar a un usuario un código de activación, imprescindible para establecer la contraseña, solo es necesario que figure en su expediente una dirección de email no UAM o un número de teléfono móvil.

 

2. El código de activación se enviará por sms al móvil o al email registrado en el citado expediente. De forma directa, solo se le proporcionará al titular del Identificador en persona o a alguien correctamente autorizado en su nombre.

 

En caso de que el usuario afectado no tenga reflejado ni móvil ni mail alternativo en su expediente, solo se le comunicará el código de activación al titular del identificador. Tendrá que ir en persona al CAU (Centro de Atención al Usuario) o alguien en su nombre correctamente autorizado (carta de autorización firmada por el titular del Identificador, junto a una fotocopia del DNI o Pasaporte del mismo. La persona portadora deberá aportar su propio DNI o Pasaporte, el cual deberá estar reflejado en la carta de autorización).

 

NOTA: En el caso de que no conste en Expediente ni móvil ni dirección de correo electrónico (email), se recomienda ponerse en contacto con la Secretaría de su Centro para que se lo añadan.

 

Última actualización: 2017-07-14 10:24
Autor: CAU - Tecnologías de la Información

No puedes comentar este registro

TOP 10 RSS

  1. ¿Que pasos debo seguir para solicitar la instalación de ... (546698 vistas)
  2. Limpiar USB - Virus Accesos Directos (Windows 7) (519054 vistas)
  3. Limpiar USB - Virus Accesos Directos (Windows 10) ... (494239 vistas)
  4. ¿Cómo puedo conectarme a Office 365 de la UAM? ... (456244 vistas)
  5. Recomendación para actualizar su Windows 7 no gestionada por ... (443603 vistas)
  6. ¿Qué es Krack (Key Reinstallation Attacks)? (393788 vistas)
  7. Supuestas vulnerabilidades de las redes WiFi eduroam que se ... (345547 vistas)
  8. ¿Cómo solicitar una dirección funcional? (197111 vistas)
  9. Securización del Acceso Remoto de los usuarios del PAS ... (194748 vistas)
  10. No recibo los correos de la UAM en Gmail ... (189319 vistas)

Los cinco más recientes: RSS

  1. ¿Quién puede disponer de un Código Personal Telefónico? ¿Quién ... (2024-12-11 14:40)
  2. ¿Cómo puedo solicitar un código nuevo o que me ... (2024-12-11 14:38)
  3. ¿Dónde encuentro los formularios para hacer solicitudes sobre el ... (2024-12-04 13:47)
  4. ¿Cómo marcar tonos DTMF en Microsoft Teams? ¿Qué son ... (2024-12-04 13:41)
  5. ¿Dónde encuentro los formularios para hacer solicitudes del Servicio ... (2024-12-04 13:31)

FAQs Destacados