Noticias de última hora RSS

¿Problemas de acceso para matricularse?

 

Si tienes problemas con el acceso a la matrícula, primero debes tener en cuenta si has estado matriculado anteriormente en la UAM (grado, máster, doctorado...) o si se trata de tu primer año.

 

1. Alumnos de primer curso: Si nunca has estado matriculado en la UAM, debes acceder al trámite de la matrícula con NIA y contraseña. Si no recuerdas cualquiera de estos datos, sigue las instrucciones del siguiente enlace:  https://secretaria-virtual.uam.es/naus/img/sty_uam/recuperacion_usu_pass_UAM.pdf

 

2. Si has estado matriculado anteriormente: Debes disponer de un identificador  (ID-UAM) de estudiante (nombre.apellido@estudiante.uam.es).

 

- Si no recuerdas el identificador, deberás contactar (tú o alguien en tu nombre) con el CAU, por mail  cau@uam.es, por teléfono (91 497) 4029 o presencialmente en el Centro de Atención al Usuario (CAU).

 

- Si tienes ID-UAM y no recuerdas tu contraseña, puedes establecer una nueva desde Recuperar Contraseña, haciendo click sobre: ¿Ha olvidado la Contraseña?

 

Para mayor información del proceso de cambio de clave, puedes revisar: ¿Cómo cambio la contraseña del ID-UAM?

 

 IMPORTANTE:

1. Para poder proporcionar a un usuario un código de activación, imprescindible para establecer la contraseña, solo es necesario que figure en su expediente una dirección de email no UAM o un número de teléfono móvil.

 

2. El código de activación se enviará por sms al móvil o al email registrado en el citado expediente. De forma directa, solo se le proporcionará al titular del Identificador en persona o a alguien correctamente autorizado en su nombre.

 

En caso de que el usuario afectado no tenga reflejado ni móvil ni mail alternativo en su expediente, solo se le comunicará el código de activación al titular del identificador. Tendrá que ir en persona al CAU (Centro de Atención al Usuario) o alguien en su nombre correctamente autorizado (carta de autorización firmada por el titular del Identificador, junto a una fotocopia del DNI o Pasaporte del mismo. La persona portadora deberá aportar su propio DNI o Pasaporte, el cual deberá estar reflejado en la carta de autorización).

 

NOTA: En el caso de que no conste en Expediente ni móvil ni dirección de correo electrónico (email), se recomienda ponerse en contacto con la Secretaría de su Centro para que se lo añadan.

 

Última actualización: 2017-07-14 10:24
Autor: CAU - Tecnologías de la Información

No puedes comentar este registro

TOP 10 RSS

  1. Limpiar USB - Virus Accesos Directos (Windows 10) ... (285401 vistas)
  2. Limpiar USB - Virus Accesos Directos (Windows 7) (280839 vistas)
  3. ¿Cómo puedo conectarme a Office 365 de la UAM? ... (232002 vistas)
  4. ¿Que pasos debo seguir para solicitar la instalación de ... (219145 vistas)
  5. ¿Qué es Krack (Key Reinstallation Attacks)? (203662 vistas)
  6. Recomendación para actualizar su Windows 7 no gestionada por ... (174594 vistas)
  7. ¿Cómo cambio la contraseña de ID-UAM? (120334 vistas)
  8. ¿Cómo accedo para descargarme el paquete Office 365? ... (117233 vistas)
  9. ¿Por qué no puedo acceder a Office 365? (91587 vistas)
  10. ¿Cómo anonimizar un documento identificativo (DNI/NIE) en Excel? (58342 vistas)

Los cinco más recientes: RSS

  1. Restauración de la configuración MFA en los casos de ... (2024-02-20 12:14)
  2. ¿Cómo realizar una copia de seguridad de mi dirección ... (2024-02-15 13:30)
  3. ¿Existen unas normas para el uso del correo UAM? ... (2024-02-15 13:25)
  4. Outlook: Cómo puedo pasar los correos a una carpeta ... (2024-02-15 13:21)
  5. ¿Quién tiene derecho a recibir en concepto de préstamo ... (2024-02-09 10:11)

FAQs Destacados