Noticias de última hora RSS

OneDrive dejará de funcionar en Windows 7, 8 y 8.1 a partir de marzo de 2022

Microsoft ha anunciado en su foro que OneDrive no recibirá actualizaciones con los sistemas operativos Windows 7, 8 y 8.1  A partir de enero de 2022, la aplicación OneDrive, dejará de recibir actualizaciones y en marzo de 2022 ya no sincronizará archivos con la nube.

Podremos seguir usando la versión web de OneDrive para subir y descargar nuestros archivos, pero si queremos sacar el máximo partido a la aplicación necesitaremos actualizar el sistema operativo, es lo que nos recomiendan desde  Microsoft.

 

Si estás utilizando OneDrive para empresas/educativo, Microsoft asegura que el fin de soporte para la versión de escritorio coincidirá con el fin de soporte del sistema operativo que se esté usando. Recordamos que Windows 7 y Windows 8.1 actualmente tienen soporte extendido solo para empresas hasta 2023. Si tu institución dispone de ese tipo de licencias, podrás seguir usando la aplicación OneDrive hasta la finalización del soporte extendido adquirido.

 

Aunque Microsoft ya ha lanzado la nueva versión de su sistema operativo Windows 11, no estaría de más actualizar a Windows 10.

 

Última actualización: 2021-11-30 14:39
Autor: Tecnologías de la Información

No puedes comentar este registro