Entradas etiquetadas
Página 1 desde 3 Páginas
- Equipos sin soporte de la UAM
(11542 vistas) - Equipos de renting, con soporte en vigor.
(4294 vistas) - ¿Puedo renunciar al equipo de renting?
(2949 vistas) - ¿Cuál es la configuración de los equipos de renting?
(2994 vistas) - ¿Cuándo se debe devolver el equipo?
(3362 vistas) - Tengo un equipo de rening, ¿cómo procedo si cambio mi puesto de trabajo dentro de la UAM?
(3226 vistas) - ¿A qué persona o entidad se realiza la asignación de material informático?
(3208 vistas) - ¿Es posible tener más de un equipo informático asignado?
(4450 vistas) - Me han robado el ordenador de renting proporcionado por la UAM, ¿qué debo hacer?
(4928 vistas) - ¿Es posible la sustitución de un ordenador por otro más moderno con anterioridad a la finalización de su expediente de renting?
(4273 vistas)
[ siguiente ]
Las búsquedas mas populares son:
- Matrícula (30834x)
- correo electronico no funciona (8984x)
- vpn (6083x)
- pagina personal (5801x)
- cambio de contraseña (3143x)
- office (2394x)
- eduroam (1744x)
- outlook (1510x)
- clave caducada (1395x)
- Matrícula+ (1195x)
- pagina de docencia (1086x)
- telefonía (1073x)
- aulas (833x)
- iphone (827x)
- proplus (814x)
- sincro (598x)
- reclamacion (598x)
- limite (593x)
- 20000 (551x)
- abuse (549x)