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(RESUELTO) Caída de Office365 - 06/04/2018 (RESUELTO) Caída de Office365 - 06/04/2018

 

Desde aproximadamente las 10 de la mañana se ha producido una caída en el servicio de validación de Office 365. Es una incidencia en la que esta ya trabajando Microsoft y que afecta sobre todo a los clientes ubicados en Europa y Oriente Medio.

 

Seguramente que a lo largo del dia de hoy quede resuelta.

 

ÚLTIMA HORA: Quedó resuelto a las pocas horas.


Más información:
2018-04-09 12:23

Alerta KRACK, (Key Reinstallation Attacks) Alerta KRACK, (Key Reinstallation Attacks)

 

El CERT (Computer Emergency Response Team) de Estados Unidos, ha informado de una vulnerabilidad,  en la implementación del protocolo de comunicaciones WPA2 (Wi-Fi Protected Access II)  que deja expuesto parte del tráfico en las comunicaciones realizadas vía WiFi.

 

Mas Información.


Más información: Alerta KRACK, (Key Reinstallation Attacks)
2017-10-18 09:19

¿Problemas de acceso para matricularse? ¿Problemas de acceso para matricularse?

 

Si tienes problemas con el acceso a la matrícula, primero debes tener en cuenta si has estado matriculado anteriormente en la UAM (grado, máster, doctorado...) o si se trata de tu primer año.

 

1. Alumnos de primer curso: Si nunca has estado matriculado en la UAM, debes acceder al trámite de la matrícula con NIA y contraseña. Si no recuerdas cualquiera de estos datos, sigue las instrucciones del siguiente enlace:  https://secretaria-virtual.uam.es/naus/img/sty_uam/recuperacion_usu_pass_UAM.pdf

 

2. Si has estado matriculado anteriormente: Debes disponer de un identificador  (ID-UAM) de estudiante (nombre.apellido@estudiante.uam.es).

 

- Si no recuerdas el identificador, deberás contactar (tú o alguien en tu nombre) con el CAU, por mail  cau@uam.es, por teléfono (91 497) 4029 o presencialmente en el Centro de Atención al Usuario (CAU).

 

- Si tienes ID-UAM y no recuerdas tu contraseña, puedes establecer una nueva desde Recuperar Contraseña, haciendo click sobre: ¿Ha olvidado la Contraseña?

 

Para mayor información del proceso de cambio de clave, puedes revisar: ¿Cómo cambio la contraseña del ID-UAM?

 

 IMPORTANTE:

1. Para poder proporcionar a un usuario un código de activación, imprescindible para establecer la contraseña, solo es necesario que figure en su expediente una dirección de email no UAM o un número de teléfono móvil.

 

2. El código de activación se enviará por sms al móvil o al email registrado en el citado expediente. De forma directa, solo se le proporcionará al titular del Identificador en persona o a alguien correctamente autorizado en su nombre.

 

En caso de que el usuario afectado no tenga reflejado ni móvil ni mail alternativo en su expediente, solo se le comunicará el código de activación al titular del identificador. Tendrá que ir en persona al CAU (Centro de Atención al Usuario) o alguien en su nombre correctamente autorizado (carta de autorización firmada por el titular del Identificador, junto a una fotocopia del DNI o Pasaporte del mismo. La persona portadora deberá aportar su propio DNI o Pasaporte, el cual deberá estar reflejado en la carta de autorización).

 

NOTA: En el caso de que no conste en Expediente ni móvil ni dirección de correo electrónico (email), se recomienda ponerse en contacto con la Secretaría de su Centro para que se lo añadan.

 

2017-07-14 10:24

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