Noticias de última hora  RSS

La Universidad Autónoma de Madrid agiliza la atención de más de 3.000 usuarios La Universidad Autónoma de Madrid agiliza la atención de más de 3.000 usuarios

 

La Universidad Autónoma de Madrid, ha seleccionado a Optima Solutions como socio tecnológico para implantar y mantener la tecnología con la que ofrece soporte técnico a 3.000 usuarios entre personal docente y servicio de administración de la universidad.

 

La solución de soporte remoto elegida por la UAM permite evitar los desplazamientos de los técnicos para resolver las incidencias en sus facultades, escuelas y centros, así como las del personal que asiste a congresos o conferencias y usuarios externos destinados a proyectos de investigación.

 

La tecnología del fabricante ISL Online agiliza la operativa diaria de soporte informático del CAU y soporte distribuido de la universidad que puede atender de forma simultánea e ilimitada a sus usuarios, así como garantizar la seguridad y escalabilidad sin necesidad de consumir recursos propios en infraestructura, siendo un servicio prestado en la nube.

 

Con la implantación de la solución de soporte remoto, el CAU de la UAM ha aumentado la productividad de su equipo de operadores y ha conseguido mayor agilidad en la resolución de incidencias. Además, la personalización de la plataforma con la marca de la universidad ha ayudado a transmitir una imagen homogénea del servicio informático tanto a nivel de usuario como del operador.

 

 

 


Más información: Para más información... redestelecom.es
2019-06-25 13:15

#MicrosoftEDUChallenge - 17 de Mayo #MicrosoftEDUChallenge - 17 de Mayo

 

Microsoft anima a los profesores de toda España a conocer los usos de Escape Rooms en el aula con OneNote, así como las ventajas de unirse, de forma totalmente gratuita, a la Microsoft Educator Community, mediante este concurso, cuya fase final tendrá lugar el próximo 17 de mayo.

 

#MicrosoftEDUChallenge

 

¿Quién puede participar?

 

 Para participar será necesario:

 

 

¿Qué tienes que hacer para participar?

 

Sigue estos sencillos pasos:

 

  • Sigue a la cuenta de Microsoft Educación en Twitter @MicrosoftEduEsp y permanece atento
  • Completa el Escape Room que será puesto a disposición de todos los participantes el día 17 de Mayo a las 18.30h a través de Twitter @MicrosoftEduEsp 
  • Una vez completado el Escape Room, envía tu respuesta a través de correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: educacion@microsoft.com  

 

 

¿Qué puedes ganar?

 

Los premios se dividen en tres categorías:

 

  • Primer premio: Se otorgará un único (1) primer premio compuesto por una Surface GO  4GB/64GB y una funda con teclado (Surface Go TypeCover). 

 

  • Segundo premio: Se entregarán nueve (9) segundos premios consistentes en una mochila y un termo

 

  • Tercer premio: Se entregarán diez (10) terceros premios consistentes en un termo

 

 

MÁS INFORMACIÓN...

Más información:
2019-05-10 09:22

MathWorks - Próximos Webinars gratuitos MathWorks - Próximos Webinars gratuitos

 


Más información:
2019-02-12 10:37

Ver noticias archivadas.

hay 233 FAQs online