He dejado de recibir correos ¿que ocurre?


 

Si no recibe correos puede deberse a múltiples problemas y/o configuraciones. A continuación, le adjuntamos algunas de las más comunes que pueden resultarle útiles:

 

  • Lista Negra: Está lista impide que los remitentes que estén dentro puedan enviarle correos. Si ha notado que no recibe de alguna dirección en particular, es posible que se haya incluido su correo electrónico en esta lista. Podrá encontrarla dentro de Webmail. Arriba en la opción de Correo -> Filtros -> Lista Negra

 

  • Capacidad: El buzón de correo tiene una capacidad que si llega a su límite, impide que pueda seguir recibiendo notificaciones. Asegúrese que el porcentaje que aparece dentro de webmail, en la parte superior izquierda (color rojo) es menor al 95-100%.

 

  • ¿Ha realizado algún envío masivo sin autorización?: Indicarle que por políticas de seguridad no se permite realizar envíos múltiples si superan los 400 destinatarios en 24 horas. Si ha realizado esta operación póngase en contacto con cau@uam.es para poder ayudarle.

 

  • No recibo correos de alguna lista institucional: El primero paso es que consulte en https://listas-correo.uam.es las suscripciones a listas que tiene activas. Si puede ver que está suscrito, pero sigue sin recibir, escriba a cau@uam.es . Si se trata de una lista departamental, a través del enlace anterior, puede ponerse en contacto con los administradores para solicitar la inclusión en ellas.

 

 

Etiquetas: capacidad, correo, envio, listas, masivo, recibir, webmail
Última actualización:
2017-04-11 10:32
Autor:
CAU -Tecnologías de la Información
Revisión:
1.1
Valoración media:0 (0 votos)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.