5. ¿Como invito a alguien a mi equipo?


 

Para que otros usuarios se una a un equipo ya creado, el propietario del grupo puede crear un vínculo o código para compartirlo.


•    Crear un vínculo


Si es propietario de un grupo, vaya al nombre del grupo (clase1) y haga clic en ●●● (Más opciones) > obtener el vínculo al equipo. Haga clic en Copiar y podrá facilitar o enviar el vínculo a las personas que desea invitar a su equipo (clase1).

 

 

Esta opción solo estará disponible para usuarios con identificadores institucionales (nombre.apellido@uam.es / nombre.apellido@estudiante.uam.es). Actualmente otro tipo de cuentas (que tendrán el rol de invitados) no pueden unirse a un grupo a través de un vínculo o código.

Esas personas simplemente pueden pegar el vínculo en cualquier explorador para unirse al equipo. Cuando accedan, el propietario del equipo deberá revisar las solicitudes pendientes y aceptar su ingreso.

 

 

•    Crear un código


Con la opción de enviar un código para unirse a un grupo, las personas pueden unirse directamente, no recibirá una solicitud pendiente de aceptar. Puede usar el código tantas veces como desee.

 

En este caso, la persona propietaria del grupo (clase 1) puede hacer clic en ●●● (Más opciones) > Administrar equipo. Seleccionar la pestaña configuración > código de equipo > Generar. Haga clic en Copiar.


Puede compartir o facilitar el código a las personas que desee.


Quien tenga el código pueden unirse directamente al equipo haciendo clic en Equipos  en el lado izquierdo de la aplicación y en unirse a o crear un grupo en la parte inferior. Se debe introducir el código en el recuadro de la opción Unirse a un equipo con código.

 

 

 

 

Enlaces de interés


Crear vínculo y código:

https://support.office.com/es-es/article/crear-un-v%C3%ADnculo-o-un-c%C3%B3digo-para-unirse-a-un-grupo-11b0de3b-9288-4cb4-bc49-795e7028296f


Unirse con vínculo o código:

https://support.office.com/es-es/article/unirse-a-un-equipo-con-un-v%C3%ADnculo-o-un-c%C3%B3digo-c957af50-df15-46e3-b5c4-067547b64548

 

Etiquetas: grupos, microsoft, Office 365, Teams
Última actualización:
2020-04-02 13:57
Autor:
CAU - Tecnologías de la Información
Revisión:
1.2
Valoración media:0 (0 votos)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.