¿Que pasos debo seguir para solicitar la instalación de un software en Aulas de Informatica?


 

Siempre debe ser solicitado a cau@uam.es con 10 dias habiles de antelacion. 

 

A continuacion se muestra el protocolo de solicitud de instalacion de programas en las aulas de informatica:

AREA DE INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO 
DE 
AULAS DE INFORMATICA

 

PROTOCOLO DE FUNCIONAMIENTO 

1. Las solicitudes de instalación de software deberán ser presentadas vía E-mail a cau@uam.es indicando los siguientes datos:

- Nombre del solicitante

- Departamento al que pertenece

- Extensión telefónica

- E-mail

En la solicitud deberá constar también el programa del que se solicita la instalación, la sala en la que debe ser instalado y una breve descripción del uso que se dará a la instalación.

 

2. En caso de que los programas solicitados no se encuentren entre el software disponible en AdI, estos deberán ser aportados, con sus correspondientes licencias, por el solicitante. Este software se devolverá una vez llevada a cabo la instalación correspondiente.

 

3. Este servicio no garantizara, en ningún caso, la realización de instalaciones pedidas en las solicitudes en menos de 10 días hábiles, estando siempre esta garantía sujeta a que las características técnicas de los programas permitan su instalación en las salas solicitadas.

 

4. Una vez hechas las instalaciones, es responsabilidad de los profesores comprobar que los programas están instalados correctamente, pues son estos los únicos que realmente saben manejar con precisión los programas instalados.

 

5. La inadmisión de la solicitud será notificada vía E-mail en el plazo de los siete días hábiles siguientes a la presentación de la misma, dando cuenta de los motivos de tal negativa.

 

6. Cualquier alteración o modificación de la solicitud original que no sea hecha dentro de las 24 horas siguientes a la presentación de la misma se cursara como nueva solicitud (siéndole, en particular, de aplicación lo referente a los plazos indicados y, en general, el resto de normativa).

 

7. Cualquier reclamación se dirigirá al Responsable de la Unidad Tecnica: Custodio Garrido (custodio.garrido@uam.es)

 

Última actualización:
2016-05-06 10:22
Autor:
Santiago Sanz
Revisión:
1.0
Valoración media: 3 (1 voto)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.