Mi ordenador pertenece al directorio activo y no tengo configurada la impresora.


 

Todos los ordenadores clientes del Directorio Activo deben tener instalada la impresora.

 

Si una vez verificado que en el Apartado "Dispositivos e Impresoras" del Panel de control, no aparece la impresora "imprime" ó  "imprime_DA en imprime".

 

 

Deberemos ponernos en contacto con el CAU en la extensión 4029 o bien mediante correo electrónicio a la dirección cau@uam.es solicitando la instalación de la misma.

 

Última actualización:
2016-05-03 15:42
Autor:
Custodio Garrido García
Revisión:
1.3
Valoración media:0 (0 votos)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.

TOP 10 RSS

  1. Limpiar USB - Virus Accesos Directos (Windows 10) ... (280404 vistas)
  2. Limpiar USB - Virus Accesos Directos (Windows 7) (270466 vistas)
  3. ¿Cómo puedo conectarme a Office 365 de la UAM? ... (228023 vistas)
  4. ¿Que pasos debo seguir para solicitar la instalación de ... (215404 vistas)
  5. ¿Qué es Krack (Key Reinstallation Attacks)? (200925 vistas)
  6. Recomendación para actualizar su Windows 7 no gestionada por ... (171377 vistas)
  7. ¿Cómo cambio la contraseña de ID-UAM? (116337 vistas)
  8. ¿Cómo accedo para descargarme el paquete Office 365? ... (111808 vistas)
  9. ¿Por qué no puedo acceder a Office 365? (89111 vistas)
  10. ¿Cómo anonimizar un documento identificativo (DNI/NIE) en Excel? (50273 vistas)

Los cinco más recientes: RSS

  1. ¿Por qué en el Carné Universitario no se visualiza ... (2023-09-21 10:53)
  2. ¿Cómo puedo eliminar mi foto de las aplicaciones de ... (2023-09-21 10:50)
  3. ¿Cómo puedo proporcionar/actualizar mi foto personal? (2023-09-21 10:48)
  4. Declaración de Accesibilidad (2023-09-13 10:19)
  5. ¿Cómo puedo conectarme a Office 365 de la UAM? ... (2023-07-26 11:10)

FAQs Destacados