Mi ordenador pertenece al directorio activo y no tengo configurada la impresora.


 

Todos los ordenadores clientes del Directorio Activo deben tener instalada la impresora.

 

Si una vez verificado que en el Apartado "Dispositivos e Impresoras" del Panel de control, no aparece la impresora "imprime" ó  "imprime_DA en imprime".

 

 

Deberemos ponernos en contacto con el CAU en la extensión 4029 o bien mediante correo electrónicio a la dirección cau@uam.es solicitando la instalación de la misma.

 

Última actualización:
2016-05-03 15:42
Autor:
Custodio Garrido García
Revisión:
1.3
Valoración media:0 (0 votos)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.

TOP 10 RSS

  1. Limpiar USB - Virus Accesos Directos (Windows 10) ... (264359 vistas)
  2. Limpiar USB - Virus Accesos Directos (Windows 7) (256756 vistas)
  3. ¿Que pasos debo seguir para solicitar la instalación de ... (205767 vistas)
  4. ¿Cómo puedo conectarme a Office 365 ProPlus de la ... (202668 vistas)
  5. ¿Qué es Krack (Key Reinstallation Attacks)? (192357 vistas)
  6. Recomendación para actualizar su Windows 7 no gestionada por ... (163137 vistas)
  7. ¿Cómo cambio la contraseña de ID-UAM? (104894 vistas)
  8. ¿Cómo accedo para descargarme el paquete Office 365? ... (97843 vistas)
  9. ¿Por qué no puedo acceder a Office 365? (84223 vistas)
  10. ¿Cómo anonimizar un documento identificativo (DNI/NIE) en Excel? (36599 vistas)

Los cinco más recientes: RSS

  1. Cambio de portal VPN en GlobalProtect (2022-07-04 12:43)
  2. Linux: Configuración Conexión VPN de la UAM (2022-07-04 12:21)
  3. MacOS: Configuración Conexión VPN de la UAM (2022-07-04 12:21)
  4. iOS: Configuración Conexión VPN de la UAM (2022-07-04 12:20)
  5. Android: Configuración Conexión VPN de la UAM (2022-07-04 12:19)

FAQs Destacados