¿Qué pasa si varía mi relación administrativa con la UAM o cambio de cargo/departamento?


 

Dentro del certificado electrónico además de los datos de identidad del beneficiario, se encuentran los campos de cargo y departamento. Estos campos varían en función del colectivo al que pertenece el beneficiario del certificado.


En caso de que mi relación administrativa con la UAM haya variado, o haya cambiado de cargo o de departamento, debería de ponerme en contacto con la Oficina de Acreditación para que me actualizaran la información del certificado.

 

 

 

 

Etiquetas: Certificado, Certificados
Última actualización:
2017-09-29 14:21
Autor:
CAU - Tecnologías de la Información
Revisión:
1.0
Valoración media:0 (0 votos)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.

TOP 10 RSS

  1. Limpiar USB - Virus Accesos Directos (Windows 10) ... (309838 vistas)
  2. Limpiar USB - Virus Accesos Directos (Windows 7) (308100 vistas)
  3. ¿Cómo puedo conectarme a Office 365 de la UAM? ... (256746 vistas)
  4. ¿Que pasos debo seguir para solicitar la instalación de ... (243620 vistas)
  5. ¿Qué es Krack (Key Reinstallation Attacks)? (228094 vistas)
  6. Recomendación para actualizar su Windows 7 no gestionada por ... (198690 vistas)
  7. ¿Cómo cambio la contraseña de ID-UAM? (122641 vistas)
  8. ¿Cómo accedo para descargarme el paquete Office 365? ... (120498 vistas)
  9. ¿Por qué no puedo acceder a Office 365? (94346 vistas)
  10. ¿Cómo anonimizar un documento identificativo (DNI/NIE) en Excel? (62116 vistas)

Los cinco más recientes: RSS

  1. Restauración de la configuración MFA en los casos de ... (2024-02-20 12:14)
  2. ¿Cómo realizar una copia de seguridad de mi dirección ... (2024-02-15 13:30)
  3. ¿Existen unas normas para el uso del correo UAM? ... (2024-02-15 13:25)
  4. Outlook: Cómo puedo pasar los correos a una carpeta ... (2024-02-15 13:21)
  5. ¿Quién tiene derecho a recibir en concepto de préstamo ... (2024-02-09 10:11)

FAQs Destacados