¿Como puedo recuperar correos borrados recientemente?


 

El servicio de Correo Exchange de la UAM no dispone de un sistema backup de recuperación de mensajes eliminados.

En cambio, se le ofrece al usuario la posibildiad de recuperar los mensajes eliminados en una plazo de 30 días si estos no han sido eliminados del servidor definitivamente de manera manual.

Si ha eliminado un correo electrónico, este por defecto se mueve a “Elementos eliminados”.

El contenido que se encuentra en “Elementos eliminados” se borra periódicamente de manera automática (30 días).

Una vez pasado el periodo de 30 días, no será posible la recuperación del contenido eliminado.

Si desea conservar los elementos, debe guardarlos en las carpetas especificas que puede crear para este fin en su buzón.

 

Puede recuperar los correos de la siguiente manera:

Abra la carpeta “Elementos eliminados”:

 

 

 

En la barra de opciones elija “Recuperar elementos eliminados del servidor” :

 

 

 

o el mensaje informativo que aparece en la parte superior de la carpeta “Elementos eliminados”:

 

 

 

Aparecerá el menú donde puede elegir tanto los elementos por selección deseada, como la opción para recuperar todos los mensajes que contiene el servidor. (Si no visualiza ningún mensaje, significa que el contenido del servidor fue eliminado definitivamente y no se puede recuperar).

 

 

 

La opción “Purgar” elimina definitivamente los mensajes del servidor. Esta opción puede utilizar cuando desea limpiar el contenido que se mantiene disponible en el servidor durante los 30 días. Una vez eliminado este contenido no se podrá recuperar ningún mensaje. Aconsejamos no utilizar esta opción.  

Pasados unos instantes se mostrarán los elementos que se puedan recuperar en la carpeta.

Etiquetas: backup, borrado, copia, correo electrónico, Exchange
Última actualización:
2022-10-20 12:51
Autor:
Unidad Técnica de Soporte Informático / Calidad de gestión
Revisión:
1.6
Valoración media:0 (0 votos)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.

TOP 10 RSS

  1. Limpiar USB - Virus Accesos Directos (Windows 7) (466515 vistas)
  2. Limpiar USB - Virus Accesos Directos (Windows 10) ... (448147 vistas)
  3. ¿Cómo puedo conectarme a Office 365 de la UAM? ... (387649 vistas)
  4. ¿Que pasos debo seguir para solicitar la instalación de ... (378101 vistas)
  5. ¿Qué es Krack (Key Reinstallation Attacks)? (340027 vistas)
  6. Recomendación para actualizar su Windows 7 no gestionada por ... (318872 vistas)
  7. Supuestas vulnerabilidades de las redes WiFi eduroam que se ... (170014 vistas)
  8. ¿Cómo accedo para descargarme el paquete Office 365? ... (150579 vistas)
  9. ¿Cómo cambio la contraseña de ID-UAM? (147665 vistas)
  10. Securización del Acceso Remoto de los usuarios del PAS ... (139875 vistas)

Los cinco más recientes: RSS

  1. ¿Cómo puedo conectar mi dispositivo Chromebook a Eduroam? (2024-10-04 12:53)
  2. ¿Existe alguna limitación en los buzones o en el ... (2024-10-02 16:26)
  3. Configurar el sonido del tono secundario de la llamada ... (2024-09-30 12:57)
  4. Teams no detecta los auriculares (2024-09-30 12:54)
  5. Realizar llamadas desde Teams (2024-09-30 11:34)

FAQs Destacados