El servicio de Correo Exchange de la UAM no dispone de un sistema backup de recuperación de mensajes eliminados.
En cambio, se le ofrece al usuario la posibildiad de recuperar los mensajes eliminados en una plazo de 30 días si estos no han sido eliminados del servidor definitivamente de manera manual.
Si ha eliminado un correo electrónico, este por defecto se mueve a “Elementos eliminados”.
El contenido que se encuentra en “Elementos eliminados” se borra periódicamente de manera automática (30 días).
Una vez pasado el periodo de 30 días, no será posible la recuperación del contenido eliminado.
Si desea conservar los elementos, debe guardarlos en las carpetas especificas que puede crear para este fin en su buzón.
Puede recuperar los correos de la siguiente manera:
Abra la carpeta “Elementos eliminados”:
En la barra de opciones elija “Recuperar elementos eliminados del servidor” :
o el mensaje informativo que aparece en la parte superior de la carpeta “Elementos eliminados”:
Aparecerá el menú donde puede elegir tanto los elementos por selección deseada, como la opción para recuperar todos los mensajes que contiene el servidor. (Si no visualiza ningún mensaje, significa que el contenido del servidor fue eliminado definitivamente y no se puede recuperar).
La opción “Purgar” elimina definitivamente los mensajes del servidor. Esta opción puede utilizar cuando desea limpiar el contenido que se mantiene disponible en el servidor durante los 30 días. Una vez eliminado este contenido no se podrá recuperar ningún mensaje. Aconsejamos no utilizar esta opción.
Pasados unos instantes se mostrarán los elementos que se puedan recuperar en la carpeta.
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