Realizar llamadas desde Teams


 

 

Realizar una llamada marcando el nombre de la persona o número de teléfono:

Seleccione Llamadas y pulse en Escriba un nombre o un número. Pulse en Llamar .

 

Realizar una llamada desde Historial de llamadas:

Seleccione Llamadas  y revise la sección Historial en el centro de la pantalla. Seleccione cualquier elemento de la lista y, a continuación, elija Llamar .

 

Realizar una llamada desde Marcación rápida:

Para acceder a marcación rápida, seleccione Llamadas  y, a continuación, busque la sección Marcación rápida en el lado derecho de Teams. Agregue contactos a Marcación rápida seleccionando Agregar  y, a continuación, buscando el nombre o número del contacto.

 

 

Realizar una llamada desde Contactos: 

Seleccione Llamadas   > Ver contactos en la esquina superior derecha de Teams. Seleccione el contacto de la lista o utilice el campo de búsqueda. Utilice la opción Llamada de audio para realizar la llamada.

 

 

 

Acciones a realizar dentro de una llamada

 

Durante una llamada de Teams, puede realizar muchas acciones. Estos son algunos de los escenarios posibles:

Poner una llamada en espera:

 

En la ventana de la llamada, en la barra superior, elija En espera. A todos los participantes de la llamada se les notificará que se han puesto en espera. Continúe con la llamada seleccionando Reanudar.

 

 

 

Transferir una llamada:

En la barra superior elija Transferir. Después, escriba el nombre de la persona a la que desea transferir la llamada y selecciónela. Para finalizar, selecciona Transferir

 

 

 

Consultar y después transferir:

Si desea ponerse en contacto con alguien antes de transferirle una llamada, seleccione TransferirConsultar y transferir

En Elegir una persona para consultar, comience a escribir el nombre de la persona con la que desea ponerse en contacto y selecciónelo cuando aparezca. Puede llamar o realizar una consulta por chat. Una vez realizada la consulta, seleccione Transferir.

 

 

 

 

 

 

Para más información puede visualizar los siguientes enlaces:

 

 

 

 

 

Etiquetas: Teams
Última actualización:
2024-09-30 11:34
Autor:
Unidad Técnica de Soporte Informático / Calidad de gestión
Revisión:
1.1
Valoración media:0 (0 votos)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.

TOP 10 RSS

  1. ¿Que pasos debo seguir para solicitar la instalación de ... (546768 vistas)
  2. Limpiar USB - Virus Accesos Directos (Windows 7) (519108 vistas)
  3. Limpiar USB - Virus Accesos Directos (Windows 10) ... (494288 vistas)
  4. ¿Cómo puedo conectarme a Office 365 de la UAM? ... (456310 vistas)
  5. Recomendación para actualizar su Windows 7 no gestionada por ... (443664 vistas)
  6. ¿Qué es Krack (Key Reinstallation Attacks)? (393849 vistas)
  7. Supuestas vulnerabilidades de las redes WiFi eduroam que se ... (345628 vistas)
  8. ¿Cómo solicitar una dirección funcional? (197159 vistas)
  9. Securización del Acceso Remoto de los usuarios del PAS ... (194808 vistas)
  10. No recibo los correos de la UAM en Gmail ... (189375 vistas)

Los cinco más recientes: RSS

  1. ¿Quién puede disponer de un Código Personal Telefónico? ¿Quién ... (2024-12-11 14:40)
  2. ¿Cómo puedo solicitar un código nuevo o que me ... (2024-12-11 14:38)
  3. ¿Dónde encuentro los formularios para hacer solicitudes sobre el ... (2024-12-04 13:47)
  4. ¿Cómo marcar tonos DTMF en Microsoft Teams? ¿Qué son ... (2024-12-04 13:41)
  5. ¿Dónde encuentro los formularios para hacer solicitudes del Servicio ... (2024-12-04 13:31)

FAQs Destacados