¿Cómo puedo comprobar que mi certificado electrónico funciona correctamente?


 

Pueden surgir determinados errores o disfunciones, por dos causas:


- la validez del certificado


- la configuración del equipo


Puede comprobar la validez del certificado entrando en https://valide.redsara.es y pinchando en “Validar certificado”. Siga los pasos que se le indican y podrá comprobar si su certificado sigue siendo válido y tiene bien configurado su equipo.


En caso de que no pueda comprobar la validez del certificado, póngase en contacto con el Centro de atención al usuario (CAU) de la UAM en el 4029.

 

Etiquetas: Certificado, Certificados
Última actualización:
2017-09-29 14:47
Autor:
CAU - Tecnologías de la Información
Revisión:
1.0
Valoración media:0 (0 votos)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.

TOP 10 RSS

  1. Limpiar USB - Virus Accesos Directos (Windows 7) (385750 vistas)
  2. Limpiar USB - Virus Accesos Directos (Windows 10) ... (383730 vistas)
  3. ¿Que pasos debo seguir para solicitar la instalación de ... (310098 vistas)
  4. ¿Cómo puedo conectarme a Office 365 de la UAM? ... (306617 vistas)
  5. ¿Qué es Krack (Key Reinstallation Attacks)? (277248 vistas)
  6. Recomendación para actualizar su Windows 7 no gestionada por ... (247902 vistas)
  7. ¿Cómo accedo para descargarme el paquete Office 365? ... (129569 vistas)
  8. ¿Cómo cambio la contraseña de ID-UAM? (129036 vistas)
  9. ¿Por qué no puedo acceder a Office 365? (103115 vistas)
  10. Supuestas vulnerabilidades de las redes WiFi eduroam que se ... (90541 vistas)

Los cinco más recientes: RSS

  1. Reenvío de correo electrónico (2024-05-27 11:43)
  2. Uso de herramienta Microsoft Copilot en su Licencia Campus ... (2024-05-20 16:55)
  3. Como cambiar el número de teléfono móvil y la ... (2024-05-08 12:41)
  4. Soy PDI, ¿Cómo puedo desactivar el MFA para acceso ... (2024-05-08 00:17)
  5. Restauración de la configuración MFA en los casos de ... (2024-02-20 12:14)

FAQs Destacados