Acceso personal Docente y Estudiantes en Moodle (Grado y Posgrado)


 

Para acceder a Moodle utilice el enlace https://moodle.uam.es

Si no puede acceder, es posible que haya ocurrido algún error de autentificación.

Si es docente y no tiene acceso a SIGMA, debe disponer de un Identificador UAM (ID-UAM) activo, como @uam.es o @inv.uam.es. Es necesario que solicite el alta en CDS (Campus Docente Sigma), enviando una solicitud a la dirección de correo electrónico soporte.cds@uam.es.  Una vez reciba la confirmación del alta del usuario, se generará automáticamente su perfil en Moodle en un plazo máximo de 48 horas.

Si es estudiante y no tiene acceso a Moodle:

Verifique si la dirección web a la que está accediendo está escrita correctamente: https://moodle.uam.es/. Debería poder acceder con su ID-UAM de estudiante. Si tiene acceso al resto de servicios, y únicamente no puede acceder a Moodle, debe  comprobar si expediente académico este actualizado. Si éste no estuviese actualizado, tendría que ir a la secretaría de su facultad para que se realizase dicha actualización.

Etiquetas: Moodle
Última actualización:
2022-03-22 12:40
Autor:
CAU - Tecnologías de la Información
Revisión:
1.10
Valoración media:0 (0 votos)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.

TOP 10 RSS

  1. Limpiar USB - Virus Accesos Directos (Windows 10) ... (280402 vistas)
  2. Limpiar USB - Virus Accesos Directos (Windows 7) (270465 vistas)
  3. ¿Cómo puedo conectarme a Office 365 de la UAM? ... (228023 vistas)
  4. ¿Que pasos debo seguir para solicitar la instalación de ... (215404 vistas)
  5. ¿Qué es Krack (Key Reinstallation Attacks)? (200925 vistas)
  6. Recomendación para actualizar su Windows 7 no gestionada por ... (171377 vistas)
  7. ¿Cómo cambio la contraseña de ID-UAM? (116335 vistas)
  8. ¿Cómo accedo para descargarme el paquete Office 365? ... (111807 vistas)
  9. ¿Por qué no puedo acceder a Office 365? (89110 vistas)
  10. ¿Cómo anonimizar un documento identificativo (DNI/NIE) en Excel? (50273 vistas)

Los cinco más recientes: RSS

  1. ¿Por qué en el Carné Universitario no se visualiza ... (2023-09-21 10:53)
  2. ¿Cómo puedo eliminar mi foto de las aplicaciones de ... (2023-09-21 10:50)
  3. ¿Cómo puedo proporcionar/actualizar mi foto personal? (2023-09-21 10:48)
  4. Declaración de Accesibilidad (2023-09-13 10:19)
  5. ¿Cómo puedo conectarme a Office 365 de la UAM? ... (2023-07-26 11:10)

FAQs Destacados