Instrucciones para descargar grabaciones alojadas en el servidor de Adobe Connect


Para descargar las grabaciones realizadas en una sala, acceda a la misma como de costumbre. En la parte superior izquierda, pinche sobre el nombre de la sala y, en el menú que se despliega, seleccione Gestionar información de la reunión.

 

A continuación, se abrirá una página web que le pedirá su autenticación de Adobe Connect para acceder a la página de gestión.

Una vez dentro, en el menú horizontal pinche sobre Grabaciones. Se mostrará una lista con las grabaciones realizadas en dicha sala. Seleccione la deseada (sólo se puede marcar una en cada proceso de descarga) y pinche en Acciones. En el menú que se despliega elija Establecer sin conexión: vista clásica.

 

 

Nota: Si sólo le interesa conservar una parte del vídeo, la opción Editar grabación le llevará a una página que le permitirá recortar los fragmentos que desee excluir.

 

Llegados a este punto, si no tiene la aplicación descargada, la propia página le sugerirá hacerlo mediante una ventana emergente, ofreciéndole el enlace Descargue y ejecute la aplicación. En la misma ventana encontrará los pasos de instalación.

A continuación, entrará a la aplicación que le permitirá descargar la grabación en su disco duro. Le aparecerá el siguiente mensaje advirtiendo de que para ello ha de reproducir la grabación íntegramente.

 

Seguidamente, se le mostrará una ventana donde ha de configurar las especificaciones de la grabación. Le sugerimos seleccionar MP4 y HD, son las opciones que aparecen por defecto, tal como muestra la imagen. Puede establecer estas opciones como predeterminadas seleccionando la casilla que así lo indica.

Al pulsar en Continuar la grabación sin conexión emergerá una ventana que le permitirá elegir dónde guardarla. Inmediatamente después, se reproducirá la grabación mientras se descarga.

 

Para cualquier información adicional o ayuda pueden ponerse en contacto con cau@uam.es

 

Última actualización:
2022-04-08 11:14
Autor:
CAU - Tecnologías de la Información
Revisión:
1.6
Valoración media: 1 (1 voto)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.

TOP 10 RSS

  1. Limpiar USB - Virus Accesos Directos (Windows 10) ... (325747 vistas)
  2. Limpiar USB - Virus Accesos Directos (Windows 7) (324128 vistas)
  3. ¿Cómo puedo conectarme a Office 365 de la UAM? ... (272889 vistas)
  4. ¿Que pasos debo seguir para solicitar la instalación de ... (259578 vistas)
  5. ¿Qué es Krack (Key Reinstallation Attacks)? (244062 vistas)
  6. Recomendación para actualizar su Windows 7 no gestionada por ... (214696 vistas)
  7. ¿Cómo cambio la contraseña de ID-UAM? (123804 vistas)
  8. ¿Cómo accedo para descargarme el paquete Office 365? ... (122136 vistas)
  9. ¿Por qué no puedo acceder a Office 365? (96040 vistas)
  10. ¿Cómo anonimizar un documento identificativo (DNI/NIE) en Excel? (63760 vistas)

Los cinco más recientes: RSS

  1. Restauración de la configuración MFA en los casos de ... (2024-02-20 12:14)
  2. ¿Cómo realizar una copia de seguridad de mi dirección ... (2024-02-15 13:30)
  3. ¿Existen unas normas para el uso del correo UAM? ... (2024-02-15 13:25)
  4. Outlook: Cómo puedo pasar los correos a una carpeta ... (2024-02-15 13:21)
  5. ¿Quién tiene derecho a recibir en concepto de préstamo ... (2024-02-09 10:11)

FAQs Destacados