¿Por qué en el Carné Universitario no se visualiza la foto que he cargado a través de la funcionalidad “Fotomatón”?


Las fotos que facilitan los estudiantes a través de “fotomatón” son fotos “no acreditadas”, por tanto, no se visualizan en el Carné Universitario, en su lugar se visualizará el logo de UAM Estudiantes.

 

Estas fotos si se visualiza en el resto de los sistemas de la UAM que utilizan la foto.

 

Si eres estudiante y quieres personalizar tu Carné Universitario con la foto, deberás de realizarte una foto “acreditada” durante la campaña que todos los años se realiza en el inicio de curso.

Etiquetas: Foto
Última actualización:
2023-09-21 10:53
Autor:
Unidad Técnica de Soporte Informático / Calidad de gestión
Revisión:
1.0
Valoración media: 1 (1 voto)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.

TOP 10 RSS

  1. Limpiar USB - Virus Accesos Directos (Windows 7) (420553 vistas)
  2. Limpiar USB - Virus Accesos Directos (Windows 10) ... (411521 vistas)
  3. ¿Que pasos debo seguir para solicitar la instalación de ... (339013 vistas)
  4. ¿Cómo puedo conectarme a Office 365 de la UAM? ... (337974 vistas)
  5. ¿Qué es Krack (Key Reinstallation Attacks)? (299732 vistas)
  6. Recomendación para actualizar su Windows 7 no gestionada por ... (275371 vistas)
  7. ¿Cómo accedo para descargarme el paquete Office 365? ... (138266 vistas)
  8. ¿Cómo cambio la contraseña de ID-UAM? (136146 vistas)
  9. Supuestas vulnerabilidades de las redes WiFi eduroam que se ... (120510 vistas)
  10. ¿Por qué no puedo acceder a Office 365? (109701 vistas)

Los cinco más recientes: RSS

  1. ¿Existe alguna limitación en los buzones o en el ... (2024-07-24 10:36)
  2. ¿Cómo se teclea en el terminal telefónico? (2024-06-18 10:14)
  3. Reenvío de correo electrónico (2024-05-27 11:43)
  4. Uso de herramienta Microsoft Copilot en su Licencia Campus ... (2024-05-20 16:55)
  5. Como cambiar el número de teléfono móvil y la ... (2024-05-08 12:41)

FAQs Destacados